Música
 
Categoría: Noticias

Jueves, 12 Oct 2006

Fiesta Nacional de Maní en Hernando, Córdoba


Presentación de la Fiesta Nacional de Maní en Hernando, Córdoba

En la Secretaría de Turismo de la Nación se llevó a cabo el lanzamiento de la 51ª Fiesta Nacional del Maní que se realizará en Hernando, Córdoba, del 2 al 5 de noviembre.

A la presentación, que se llevó a cabo en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, asistieron el diputado provincial de Córdoba, José Luis Scarlatto; el intendente municipal de Hernando, Sergio Cóser; por la Dirección Nacional de Promoción Turística de la SECTUR, Esther Silva y el presidente del evento, Carlos González.

Hernando, de 13.000 habitantes y ubicado en el centro de la provincia de Córdoba, año tras año celebra con verdadero orgullo el fomento y la riqueza que esta oleaginosa significó entre los pobladores. Para conformar todas las expectativas en cada programación se fueron sucediendo actividades de los más diversos rubros. Conferencias, charlas, recitales, competencias deportivas y manifestaciones culturales, figuran entre las actividades.

En representación de la Secretaría de Turismo de la Nación, Esther Silva resaltó la importancia del evento cuya programación “es sumamente atractiva con sus numerosas exposiciones, shows y degustaciones”.

Vale destacar que la Fiesta cuenta con una “Noche Central”, en la que se realiza la elección y coronación de la Reina Nacional del Maní, donde asisten no sólo autoridades de la provincia sino también diversos artistas.

Por su parte, el intendente de Hernando, Sergio Cóser se refirió al cultivo de esta oleaginosa que proporciona “un importante desarrollo económico” y, a su vez “es una genuina fuente de mano de obra”.

La innovación en cada edición le fue otorgando trascendencia al evento en el que se congregan una gran cantidad de expositores y público. Sumando creatividad e inteligencia, los exhibidores le ponen a sus stands un toque de buen gusto que se traduce en la variada gama de productos y el diseño más atractivo.

Fuente: HostNews


9 Comentarios sobre el artículo “Fiesta Nacional de Maní en Hernando, Córdoba”

  1. anto y sol comentó:

    :shock:eii holazz.. pa todos…bue les contamos que con m,i amiguita antonela tenemos que hacer un trabajito sobre hdo y nos gustaria que publiquen cosas mas interesantes.. como por ejemplo la creacion de hernando que eso no lo tienen bien explicado… osea que fue gracias al ferrocarril… (ustds entiendn!!”")
    bue… gracias iguall… besos… Sl y Anto!!”":wink::grin:

  2. michael comentó:

    :grin:hola queria destacar que estoy conforme con la artista que viene la noche central y sabroso el dominga va a convocar marabillosamente
    bueno desde ya muchas gracias

  3. Luchi comentó:

    :evil::oops::roll::wink:un culaso le metieron naada de inoracioonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mis amgos culiados

  4. mili comentó:

    Opino igual q mi tonta y luda mejor amiga luchi jijajijajijajija
    :razz::sad::mad::lol::twisted::neutral::mrgreen:

  5. Rocio comentó:

    Holaaaa!!como tann gentee??weenisima la pagg..
    less comento que toodo estto meee rre ggusta!!besosss!!

  6. hugo comentó:

    hola me llamo hugo soy de corrientes simplente querias decirle y felicitarlos la fiesta del mani es muy linda lo pase re bien besos

  7. Gabriel comentó:

    Hola, quisiera ponerme en contacto, para realizar una compra al por mayor de mani. Gracias

  8. agustin garcia comentó:

    :mrgreen::mrgreen::neutral::twisted::shock::???::cool::evil::grin::oops::razz::roll::cry::eek::lol::mad::sad::evil::oops::eek:

  9. Roberto comentó:

    Quisiera saber de Herminia Russo, primera reina en 1956. Tienen fotos suyas ?

Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: