Música
 
Categoría: Buenos Aires y Costa Atl√°ntica y Escapadas de 401 a 500 km. y Escapadas de una semana y Escapadas en el Fin de semana y Playas

Martes, 12 Sep 2006

Hospedajes en Santa Clara del Mar

Hospedajes en Santa Clara del Mar - Provincia de Buenos Aires - Región: Pampeana o Centro

Hospedajes en Santa Clara del Mar

Acerca de la Ciudad de Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar es una ciudad balnearia y turística, en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, en la Costa Atlántica Argentina.

Esta ubicada a 408 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a 17 km. al norte de la Ciudad de Mar del Plata. Se accede por la Ruta Autovía 2 a la altura del km. 386 donde empalma el acceso Atlántico de 11 km., y por la Ruta Interbalnearia 11 a la altura del km. 498. Perteneciente al Partido de Mar Chiquita y poseía unos 3.000 habitantes en el 2006.

Alejada de la rutinaria ciudad es elegida por sus playas tranquilas y familieras, ideal para hacer largas caminatas hasta su muelle. Posee un centro comercial peque√Īo pero completo restaurantes, confiter√≠as, comidas r√°pidas, alojamientos varios para todos los presupuestos, locutorios, cibercafes, bibliotecas, museos, video clubes, salida y llegada de √ďmnibus de larga distancia, trasnporte interurbano, taxis, remises, supermercados, autoservicios, estaciones de servicio, cuartel de bomberos, sub-comisar√≠a, sala de primeros auxilios, talleres mec√°nicos, balnearios, radio local, video cable, etc.

Pintorezca por sus casas con techos de teja y calles de aconchillado.  El aire puro, la falta del bullicio de las ciudades y grandes edificios en la zona de la costa, hace de esta localidad, una singular y tentativa opción a la hora de veranear en un marco natural con total tranquilidad. La noche de Santa Clara del Mar es la ciudad de Mar del Plata con boliches, pubs, restaurantes, obras de teatro, festivales, conciertos y demás vida nocturna, tanto para jóvenes como para adultos.


3 Comentarios sobre el artículo “Hospedajes en Santa Clara del Mar”

  1. nair comentó:

    hola queria saber p un hospedaje economico para pasar 1 semana es un matrimonio.. gracias

  2. Ramiro comentó:

    Estimados;

    Solicito disponibilidad de Casa/Caba√Īas para 5 personas.
    El alquiler sería solo por un fin de semana (del 4 al 6 de febrero)

    Saludos
    Ramiro

  3. cristina comentó:

    alojamiento para 1 matrimonio y 3 chicos de 15 a√Īos para el 15 de enero hasta el 19 de enero cerca de la playa con una mascota es un caniche gracias

Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: