Música
 
Categoría: Noticias

Lunes, 8 Ene 2007

Viajes a Puerto Madryn y Chile por LAN

Viajes a Puerto Madryn y Chile por LAN

Puerto Madryn y Chile conectados por LAN . A través de un convenio entre la Municipalidad de Puerto Madryn y la empresa LAN, comenzó a operar la línea aérea que une Puerto Madryn con el sur de Chile, generando gran entusiasmo y expectativas para la temporada estival.

El 28 de diciembre comenz√≥ a operar LAN, uniendo Puerto Madryn con el sur de Chile, en la ruta internacional Santiago de Chile ‚Äď Puerto Montt ‚Äď Punta Arenas - Puerto Madryn. A su vez, esto permite combinar con la ruta Punta Arenas ‚Äď Ushuaia.

El vuelo inaugural lleg√≥ a las 15.20 horas al Aeropuerto El Tehuelche, procedente de Punta Arenas, concret√°ndose el tan esperado sue√Īo que permitir√° unir a Puerto Madryn con otros puntos de la Patagonia argentino ‚Äď chilena.

Los pasajeros y la tripulaci√≥n fueron recibidos por el intendente de la ciudad Carlos Eliceche, en compa√Ī√≠a del viceintendente Ricardo L√°zaro, los secretarios de Turismo de la Provincia y el Municipio, Maximiliano Ivanissevich y Adri√°n Contreras, miembros del Gabinete municipal y representantes del sector privado de la ciudad.

Para la ocasión, personal de la Secretaría de Turismo municipal recepcionó a cada pasajero con la entrega de folletos, pines y alfajores artesanales, como muestra de la hospitalidad que la ciudad ofrece a los visitantes.

Compromiso, conectividad

Gracias al compromiso manifestado por la Municipalidad de Puerto Madryn con la firma del reciente acuerdo con la empresa LAN, esta ruta internacional da jerarquía y prestigio al destino, ya que en sólo dos horas de vuelo, esta vía de transporte que reduce notoriamente los tiempos se convierte en una nueva alternativa tanto para quienes elijan este destino como para los madrynenses que quieran visitar Chile. La nueva conexión aérea fue recibida con muchísimo agrado generando en los operarios de todo Chile y de Puerto Madryn un gran entusiasmo y un deseo ferviente de éxito debido a la gran demanda que tiene permanentemente.

Acciones conjuntas

Las gestiones y los preparativos para el inicio de las operaciones fueron arduos, llevándose a cabo un esfuerzo muy importante, pero todo indica que la política de promoción y difusión que se está llevando adelante desde hace un tiempo, con presencia en distintos eventos y ferias, reuniones protocolares con los representantes de Lan y el Consulado Argentino, gira promocional efectuada por parte de organismos oficiales y privados de la ciudad, permite ir posicionandola como un verdadero destino turístico y sus resultados podrán ser apreciados en muy poco tiempo.

Expectativas

√Čste es s√≥lo el inicio de un proceso de consolidaci√≥n de la ruta a√©rea, tarea que demandar√° nuevas acciones conjuntas de promoci√≥n y difusi√≥n para que la conectividad sea conocida y permita captar turistas en la presente temporada de verano y, en un futuro, para la pr√≥xima temporada de ballenas, posicionando la ruta en el mercado europeo y norteamericano hasta ahora no abordado. De esta manera, se incrementar√° el ingreso de turistas chilenos provenientes del sur y de Santiago, su capital, que muestran un fuerte inter√©s por Madryn.

La experiencia piloto en una primera instancia se extender√° hasta el mes de marzo formando parte de un acuerdo comercial rubricado por el Municipio y la prestigiosa compa√Ī√≠a a√©rea, con vistas a consolidarse en el corto plazo y contar con esta conectividad en la pr√≥xima temporada de ballenas.

Fuente: HostNews


2 Comentarios sobre el artículo “Viajes a Puerto Madryn y Chile por LAN”

  1. SILVIA comentó:

    En 2007, viaje a papette, los vuelos, la atencion es indiscutible-
    Por eso busco viajar con LAN, lastima que hay pocos lugares que accede la compa√Īia.
    Ahora quiero viajar a Madryn, quisiera saber si llegan -
    FELICITACIONES-

  2. fernando comentó:

    buenas quiero saber hay vuelos disponibles, de puerto madrin con destino a chile, usted me podra sacar de la duda?? nesecito viajar con urgencia!! muchas gracias

Escriba un Comentario

:mrgreen: :neutral: :twisted: :shock: :smile: :???: :cool: :evil: :grin: :oops: :razz: :roll: :wink: :cry: :eek: :lol: :mad: :sad: